sábado, 1 de diciembre de 2012

Cuellos a Crochet

Hola Amig@s!!
Cuanto tiempo!! La verdad es que soy un desastre... Ando liada trabajando en las ferias de navidad!! Que por suerte son muchas asi que mejor tener trabajo!! jejejeje
Mañana es la primera de un largo mes!! Estoy muy contenta e ilusionada por que llevo muchos meses trabajando!!
Entre otras cosas he hecho mucho fimo y ganchillo! Unas guirnaldas preciosas!! Ya os iré mostrando!!
Ademas preparare tutoriales para que todas y todos las podáis hacer para decorar vuestro hogar!!
Pero hoy os quiero mostrar unos cuellos que teji hace mucho y por falta de cámara de fotos no pude fotografiar pero mi papa me regalo una cámara como adelanto de Navidad! Así que ya no tengo escusa!
Estos cuellos son del CAL de Arriba en el desvan si pincháis el enlace os llevara directo al Pap!
La verdad es que es un cuello muy fácil de hacer solo os bastaran dos horitas!

Y ahora las fotos!!


Uno en gris!

Otro en lila!! Mi color favorito!!

Y aun falta otro que supongo que le llego a su destinataria en Alemania, un encargo de mi socia para su nieta!! Lo tejí en color marrón precioso... Lastima que no tenga la foto!

13 comentarios:

  1. Felicidades! en estos tiempos es estupendo poder decir se tiene mucho trabajo.
    Bonitos cuellos

    ResponderEliminar
  2. Están geniales!! Son moebius?? En todo caso te quedaron muy bonitos ;)

    Dejo un enlace a mi blog,también de handmade ;)

    Saludos!!

    http://manos-pies.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  3. Están geniales!! Son moebius?? En todo caso te quedaron muy bonitos ;)

    Dejo un enlace a mi blog,también de handmade ;)

    Saludos!!

    http://manos-pies.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...